lunes, 9 de mayo de 2011

Mas dedalitos.

Hola amigas! Cuánto tiempo ¿Verdad? he estado muy liada con el módulo, pero hoy que tengo un ratito libre he decidido actualizar mi blog.

Estos dedales son un regalo de mi amiga Maria Cinta, que me trajo de Ginebra. Son muy bonitos y de allí no tenia ninguno asi que me hizo mucha ilusión






Este dedal fue un encargo de mi suegra que se lo pidió a unos amigos. Es la Toue Eiffel de París. Es muy bonito







Estos dedales son de Morella, donde estube pasando el día con mi novio. Son muy originales y uno está hecho en madera. La vaquita fue un capricho realmente bonito, lo vi y me enamoré de él

2 comentarios:

  1. Lindos todos !!! La vaquita es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Si la vaquita me enamoré de ella es muy tierna :D

    ResponderEliminar