miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cuánto tiempo amigas Dedaleras





Llevaba mucho sin actualizar, pero se me averió el ordenador y he estado un tiempo fuera de esto.
Durante estos meses han pasado muchas cosas, la más importante es que conocí a María Cinta gracias a mi novio, que casualidades del destino, es de un pueblo cercano y cuando fuimos a pasar un fin de semana me llevo a conocerla. Tiene muchos dedales muy originales y de materiales extraños, una maravilla de colección.

Ella contribuyó a que mi colección sea hoy un poco más grande. Me hizo un magnifico regalo: 2 dedales de Tarragona, uno de Cambrils, otro de Reus y 3 Virgenes: La Virgen Blanca, Santa Maria Thomas y la Virgen del Monsiá.




Además tengo dedales nuevos de Madrid y 3 dedales muy especiales que eran de la abuelita de mi novio: uno metalíco de costura de la Virgen de Lourdes, otro de la Virgen del Pilar y otro de Tunez; unos dedales que sin duda guardaré con mucho cariño

4 comentarios:

  1. Preciosos tus dedales y algunos con muy buenas historias. Que bueno conocer a gente con tu mismo hobby,

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon del mundo Beatriz :D

    ResponderEliminar
  3. Amiguita¡¡¡cuanto tiempo,se que son cosas que ocurren ajenas a nuestra voluntad,me alegro que conocieses a nuestra amiga Cinta,tanto ella como tu sois fantásticas y os quiero a las dos.

    ResponderEliminar
  4. María ya he vuelto jajajajaja =) Tu tambien eres magnifica a ver si le digo a mi novio que nos acerquemos a Balbilafuente; por cierto, la mujer que trabaja en Correos de mi pueblo es de al lado de alli jejeje

    ResponderEliminar