viernes, 4 de junio de 2010

Nuevos dedales desde Tarragona


Hoy he recibido estos cuatro dedales de María Cinta desde Camarles (Tarragona). Son dos dedales de Tortosa: uno de la Virgen de La Cinta y otro con los monumentos más representativos de Tortosa, otro de el Puente de Amposta y otro de Tarragona del mismo estilo que el de Tortosa. Con estos cuatro dedales he aumentado un poquito mas mi pequeña colección y concretamente de la parte de Cataluña solo tenia uno de Gaudi.
Me he echo mucha ilusión recibir junto a estos dedales una postal de Tortosa.
Con estas cuatro preciosidades mi colección ha aumentado hasta llegar a las 80 piezas

5 comentarios:

  1. Me encantan esos dedales. Verás que poco a poco con los intercmbios se va incrementando la colección.Todas empezamos de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Beatriz, espero conseguir pronto más dedales para cambiar y que intercambiemos

    ResponderEliminar
  3. hola Alba

    me alegro que te hayan gustado los dedales
    pronto ya llegas a los 100 !!!
    ya veras que rapido se te amplia tu colecion

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias M@ Cint@ espero ir ampliando poco a poco mi pequeña colección

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos !!!

    Yo tambien hago colección de dedales (http://passatempo-dedais.blogspot.com/) y me gustaria mucho intercambiar contigo. Te interesa ?

    ResponderEliminar