lunes, 22 de marzo de 2010

Mi primer intercambio


Hoy he recibido los dedales de mi primer intercambio con María de Salamanca. Uno es de vista de Salamanca y el otro con el escudo de Castilla y León, pero me he encontrado con una pequeña sorpresita: Un precioso dedal hecho a mano de color de color rosa, precioso y que para nada me esperaba recibir.
Mi primer cambio me ha hecho mucha ilusión y espero poder hacer más y ampliar poco a poco mi pequeña colección, con estos 3 que he recibido hoy tengo 67. Poquitos, pero cómo podéis ver todos muy bonitos.

Gracias María

5 comentarios:

  1. Alba: me alegro mucho que hayas hecho tu primer intercambio con María. Verás como poco a poco se incrementa tu colección. Cuanto tenga para intercambiar te aviso porque creo que de Argentina no tienes. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Vale Beatriz porque de Argentina no tengo y me hace mucha ilusión tener, yo por hora tampoco tengo para intercambiar, pero cuando tengamos las los hacemos algun cambio :)

    ResponderEliminar
  3. Albita como no encontré tu mail te dejo el mío para lo que quieras y cuando tengas me dices: beatrizadri09@gmail.com Besitos.

    ResponderEliminar
  4. te he agregado y te dejado un correo, por si acaso el mio es albii_lokaespoko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte tan feliz ¡¡¡

    ResponderEliminar