miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi primer dedal de Asturias


Este dedal me ha llegado hoy, desde Asturias, me lo ha enviado Ana, es de Recortes de Asturias con las imágenes más representativas.
Es el primero que consigo de Asturias y espero que no sea el último ya que todos los que visto de esa Comunidad son preciosos. Su dedal espero que la llegue pronto, porque he andado algo liadilla y hasta mañana no lo puedo poner a enviar.
Espero que a ella le guste el que le envío tanto cómo me gusta a mi el que he recibido

4 comentarios:

  1. Muy bonito ese dedal. Verás, mi padre nació en Asturias, en Cangas de Narcea y gracias a varias amigas muy generosas de allá tengo varios dedales de ese lugar. lo cual me gratificó muchísimo. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Tu padre nació en unas de las Comunidades más bellas de España. Los abuelos de una amiga también eran de España y marcharon a Argentina y ahora ella vive aqui y me dice que Argentina es una tierra muy linda

    ResponderEliminar
  3. ALBA, É LINDO ESTE 1º DEDAL, TUDO COMEÇA PELO PRINCIPIO E A TUA COLECÇÃO JÁ ESTÁ A CRESCER.
    BENVINDA AO GRUPO E SE QUIZERES FAZER UM INTERCAMBIO COMIGO DIZ OK?
    SAUDAÇÕES
    MARGARIDA

    ResponderEliminar
  4. Gracias, te dejé un comentario en tu blog, cuando tenga dedales para cambiar hablamos

    Un saludo

    ResponderEliminar