viernes, 19 de marzo de 2010

Hola!

Hola me llamo Alba, tengo 17 años soy de Madrid y me gusta coleccionar dedales, la afición viene de querer continuar la colección que comenzó mi abuela, por ahora tengo poquitos, pero con el tiempo y vuestra ayuda espero que sean más... En breve subiré fotos de mi coleccion para compartirla con vosotr@s y los dedales que puedo conseguir para cambiar.
Si os interesa agregadme al Facebook: Albii Rodriguez Garcia

Mi colección, es pequeña, pero tengo dedales de muchos lugares y con el tiempo espero que sean más.
De Europa tengo un dedal de Francia, 4 de Roma, 2 de Praga, 3 de Londres y uno de Sicilia. Los de Francia y Sicilia gracias a una amiga mia Q me los trajo y uno de Praga también me lo trajo otra amiga.
De America, sólo tengo de America del Norte Q ue tambien me trajo otra amiga cuand estubo por esas tierras.
De España tengo de Galicia, Toledo, Salamanca, Plasencia, Mayorca.. Pero todavia me quedan muchas más ciudades....
De África por ahora tampoco tengo ninguno.

Dedales para cambiae tengo por ahora el de la Patrona de mi pueblo: La Virgen de Las Angustias, pero podré conseguir alguno más de mi Comunidad dentro de algunas semanas.
Si quereis intercambiar poneos en contacto conmigo y llegaremos a un acuerdo para hacer que nuestras colecciones se hagan más grandes.

4 comentarios:

  1. Hola Alba, tu primera seguidora tenia que ser yo,como no¡¡
    Espero que cuando seas mayor tengas una coleccion preciosa y que ella te sirva de recuerdo el cariño que tu abuela te tenia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Alba, muy bien, con las mujeres no puede, ni blogger ajajajajaj
    BESOS
    CARMELA

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba, bienvenida a este mundillo, yo empecé en esto por mi madre y ahora se puede decir que la colección es más mía que suya je je

    Ya verás que bien lo pasas. Besos, Solete.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo una nena tan pequeña que quiere hacerse coleccionista yo comence hace poco y tengo mis dedales para intercambio si quieres me visitas y hacemos algo un besote y disfruta esta linda aficcion.

    Un besote desde chile

    ResponderEliminar